VISITANTE

Tu negocio crece con nosotros:
encuentra a más de 400 empresas expositoras con la más alta variedad calidad y diseño en mobiliario residencial, de exteriores, infantil y juvenil, accesorios, muebles de oficina y más.

Nuestros expositores:
82% son fabricantes
10% comercializadores
8% Importadores.

ELLOS YA ASISTIERON

REGÍSTRATE A LA EXPOSICIÓN

Recorre sus más de 50,000 metros cuadrados y conoce las tendencias en mobiliario y decoración para tu negocio o proyecto.
Nuestros expositores realizan ventas de:
Mayoreo
Por proyecto
Medio mayoreo.

CONOCE LA EXPOSICIÓN

Productos

Mobiliario Residencial, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Alto Diseño y Contemporáneo, Infantiles, Mobiliario de oficina

Fecha, Hora
y Lugar

Te esperamos del 14 al 17 de Agosto de 2019 con un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Expo Guadalajara: Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Asistentes

Compradores Profesionales, Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Industria de la Hospitalidad: Hoteles, Restaurantes, Clubes deportivos, Pubs, Cafés, Mueblerías, Tiendas Departamentales y Comerciales, Escuelas, Entre otros.

Países Invitados

México, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Alemania, Canadá, China, Malasia, Colombia, Turquía, Países de Centroamérica, entre otros.

¿POR QUÉ GUADALAJARA?

Guadalajara es cumbre de fabricación y comercialización del sector mueblero. Actualmente, es la tercera ciudad más poblada del país con 1,695,182 habitantes en total.

Guadalajara mantiene su estilo y tradición colonial, además de ser un importante centro comercial y financiero.

La perla tapatía es reconocida como el Valle del Silicio, aquí convergen las más reconocidas empresas a nivel mundial, por lo que lideraliza el Occidente de México en cuanto a inversiones.

Por su estándar alto en servicio, comercialización y oportunidades de negocio, sus puntos turísticos albergan gran cantidad de personas de diferentes regiones del mundo.

El clima se caracteriza por ser cálido, lo que unido a la hospitalidad de sus habitantes, hace de Jalisco un centro turístico inigualable.