PARTICIPAR COMO EXPOSITOR
TIENE MUCHOS BENEFICIOS

GRANDES VENTAS

Expo Mueble Internacional es la plataforma líder de muebles y accesorios en Latinoamérica. Con sus dos ediciones anuales: invierno y verano, genera ventas mayores a $1,000 millones de pesos.
Donde nuestros visitantes, toman la desición final sobre la compra.

PLATAFORMA DE NETWORKING
Y NEGOCIOS

Expo Mueble Internacional es el punto de encuentro del sector del Hábitat. Durante 4 días se dan cita los principales actores de la industria para realizar negocios y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo para sus negocios. Recibimos más de 33,000 compradores de manera anual, todos ellos compradores profesionales de la industria tales como:
Tiendas departamentales
Dueños de negocio
Mueblerías físicas & Market Places
Servicios Profesionales: interioristas, arquitectos, diseñadores, especificadores.

MÁS DE 33,000
COMPRADORES

Exhibe tus productos poniéndolo al alcance anual de más de 33,000 compradores profesionales provenientes de todo México, Centro América, Estados Unidos, Canadá, y otros países.
Dueños de negocios, directores comerciales y compras, gerentes de ventas, arquitectos, interioristas, etc. Nuestras exposiciones están dirigidas a todos los niveles de negocio.

MÁS DE 50,000 M2

Expo Mueble Internacional edición verano cuenta con el único pabellón con empresas de alto diseño 100% mexicanas: México Diseña. Donde el fortalecimiento y la visibilidad van en rápido incremento año con año.

NUESTROS RESULTADOS

VERANO 2018

Crecimiento del 13.5% en superficie y número de stands.
87% de los expositores realizaron ventas durante el evento de las cuales:

Ventas superiores
a lo esperado

38.6%

Ventas similares
a lo proyectado

57.2%

Realizó
cotizaciones

38.3%

CONOCE MÁS

DESCARGA

PRE-REGISTRO