VISITANTE

Tu negocio crece con nosotros.
Encuentra a más de 500 expositores a lo largo de sus más de 69,000 metros cuadrados con lo mejor en Tendencias, Vanguardia, Innovación, Calidad y Diseño en muebles y accesorios.

Ellos ya asistieron

CONOCE LA EXPOSICIÓN

Productos

Mobiliario Residencial, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Alto Diseño y Contemporáneo, Infantiles, Mobiliario de oficina

Fecha, Hora
y Lugar

Te esperamos del 13 al 16 de febrero 2018 con un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Expo Guadalajara: Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Mercado

Compradores Profesionales, Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Proyectistas, Industria de la Hospitalidad: Hoteles, Restaurantes, Clubes deportivos, Pubs, Cafés, Mueblerías, Tiendas Departamentales y Comerciales, Escuelas, Entre otros.

Países Invitados

México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Italia, Turquía, Corea, China, España, Centro América, Entre otros. Tenemos la afluencia anual de más de 25,000 compradores profesionales en los más de 120,000 m2 de exhibición.

¿POR QUÉ GUADALAJARA?

Guadalajara es cumbre de fabricación y comercialización del sector mueblero. Actualmente, es la tercera ciudad más poblada del país con 1,1695,182 habitantes en total.

Guadalajara mantiene su estilo y tradición colonial, además de ser un importante centro comercial y financiero.

La perla tapatía es reconocida como el Valle del Silicio, aquí convergen las más reconocidas empresas a nivel mundial, por lo que lideraliza el Occidente de México en cuanto a inversiones.

Por su estándar alto en servicio, comercialización y oportunidades de negocio, sus puntos turísticos albergan gran cantidad de personas de diferentes regiones del mundo.

El clima se caracteriza por ser cálido, lo que unido a la hospitalidad de sus habitantes, hace de Jalisco un centro turístico inigualable.